martes, 23 de diciembre de 2014

¿Como sobrevivir a las fiestas? sin morir en el intento :D

Esta es mi segunda Navidad al frente de CuidaT la primera fue Mágica ya que llevábamos muy poquito con vosotros y esta..... ¡esta aún está por llegar! a tan sólo 1 día de comenzar oficialmente las fechas y con el mueble de los los mantecaos repleto, como si no hubiese mañana, licores a porrillos para esas cenas interminables, la nevera... que decir de la nevera y el congelador.... esos "armarios" que en estos días no sabes ¿cómo? ni ¿por que? pero caben muchas más cosas que de costumbre y siempre que lo abres parece que esta vacío, o falta algo.... ¡Siempre faltan cosas! el enano que vive escondido en la nevera todo el año, ayudandonos con las visitas, se ha ido de vacaciones!!! Y nos ha dejado solos frente a todas esas baldas repletas de embutidos, carnes, salsas, etc..  pero no está todo perdido siempre hay algún listillo en la tele que nos enseña a hacer maravillosos platos con una lechuga, pollo y una zanahoria, que sólo a él le salen de una forma tan ... tan... maravillosa que es IMPOSIBLE que nos salga igual.... ni por asomo vamos... pero no pasa nada! allí estamos nosotros! mandil en mano y espumadera en la otra creyéndonos super chef y haciendo una receta tan sumamente simple que ... ¡Ni Chicote se podría resistir a nuestros encantos culinarios!



Tras dos semanas de comilona en comilona, de festín en festín y de ir monísimos de la muerte todo el día, por que no sabes en que momento te va a salir un plan espontáneo para ir a tomarte una cañita al bar de enfrente, pues es normal que durmamos pocas horas, cosa que es fatal para nuestro cutis y nos salen unas ojeras...... ¡vaya ojeras que salen! y si empezamos por ahí entramos en un circulo vicioso en el que solo valen los excesos... desde el 24 de diciembre al 6 de Enero... todo esta permitido!!
Pero.....¿que pasa después? el día 7 de Enero por mucha lechuga que comamos no vamos a perder los 4 kg que hemos cogido, por muchas horas que durmamos no vamos a suplir todas las que nos han faltado y por mucho que queramos nuestro hígado y riñones no van a estar tan alegres y felices como el resto del año... 



Por todas las fiestas y por las que quedan por venir vamos a hacer un botiquín de supervivencia a las Navidades por que podemos disfrutar pero sin morir en el intento!!!
Los principales síntomas que encontramos son: RESACA! afonía y/o dolor de garganta, empacho, estreñimiento, gastritis (dicho finamente), sueño... mucho sueño, cansancio, histeria en la cocina, dolor de pies y piernas... entre otros:

- Caramelitos de Propóleo para que el cantar Villancicos no nos causen estragos en la garganta y los posibles resfriados no se apoderen de nosotros estos días!

- Te Verde en ayunas o Cola de Caballo para que esos temidos líquidos no se apoderen de nuestra figura.

- Control Línea para mantener el estreñimiento a raya estos días.

- Drenante, para ayudar con las digestiones y que todo lo que comemos estos días vaya siendo eliminado lo mejor posible y no nos arrepintamos cuando pasen las fiestas.

- Un buen complejo Vitamínico del grupo B para nuestras maravillosas resacas!!

- Ginseng para aguantar la fiesta de todos los días sin morir en el intento.

- Y para los mas atrevidos Sexsi caps por que nada nos falle esta noche (tanto para el  como para Ella). Y si lo que quereis es elegrar la fiesta podeis probar unos LUBRICANTES DE SABORES o unos PRESERVATIVOS estriados o algo por el estilo.

- Y el sueño que hacemos con él.... me acuesto y no tengo sueño... pues me tomo una Tila o una Valeriana o Melatonina! y hasta mañana!

En fin si yo tuviese que resistir a las fiestas... lo primero un Drenante para que esas maravillosas cenitas no me maten y coja en vez de 4, 7kg, hay algunos que vienen ya tipo reductores integrales que son la caña y sirven pa "tó". También el Propóleo por que yo en mi caso es raro que no me ponga enferma en Navidades... no me libro ningun año, incluso este ya estoy con las pastillitas de chupar antes de liarla parda. Ginseng, ummmm muchísimo mejor que el cafeee o el teee! una por la mañana y alaaa cómo una moto! y para mi mi fiel compañero de todas las mañanas el Te verde... fantastico, maravilloso, riquisimo.... 
Este seria mi botiquin salva Navidades ¿Y el tuyo?



Cuidaos mucho!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario